jueves, 16 de agosto de 2007

En las alturas


En el silencio de las altas cumbres, aprendes a escuchar lo imperceptible. El viento que peina las rocas y te atraviesa hasta tocar tu alma. En esa vibración, en ese instante, la vida se hace más intensa, aunque estas solo, aunque no hay nada alredeor, ni nadie con quien compartirlo.

Que loco, no?? Como pensar en el disfrute si no tenes con quien compartirlo. Otro aprendizaje, despojarse de los otros, despegarse de la mirada, del juicio, de la necesidad de otros. Porque encontrando tu Yo superior, se puede prescindir de las muletas, de los anclajes. Y empieza a aparecer el verdadero sentido de la libertad, te sacas el peso de la carga. Me gustan los "otros", quiero a los "otros". Pero me encanta estar conmigo misma, aunque haya sido un aprendizaje dificil...

No hay comentarios: